Siete delincuentes intentaron robar un cajero automático de la sucursal del banco BBVA, ubicado en las calles Santa Elena y Carmen del Solar, comuna de San Joaquín. Sin embargo, la idea solo se quedó en un supuesto ya que algo salió muy mal.
Dentro del recinto, los sujetos quisieron ocupar la técnica de saturación por gas pa' poder abrir el preciado dispensador de dinero. En ese mismo momento, la maniobra se arruinó debido a que el cajero estalló frente a los mismos delincuentes.
La explosión dejó a uno de los patos malos muerto en el mismo momento y otro con heridas de gravedad. El sujeto fallecido tras la detonación fue dejado en el lugar, donde llegó personal de Carabineros y descubrió lo sucedido.
CARABINEROS DIO CON EL PARADERO DE UN PRÓFUGO
En cuanto al integrante herido, fue la misma banda quien lo llevó al Hospital Salvador. Allí se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital. En tanto, la banda se dio a la fuga, mientras que en el banco personal de Labocar intenta resolver la incógnita de qué fue lo que realmente sucedió.
Posteriormente, en horas de la madrugada, los verdes lograron dar con el paradero de uno de los miembros que se alojaba en la comuna de Huechuraba. Por lo cual, no se descarta arrestar a los que faltan en las próximas horas.