Luego de percatarse que la niña estaba al interior del vehículo, los sujetos la abandonaron en un local comercial.
Durante la noche del sábado ocurrió un traumático incidente para una familia en Chillán, región del Ñuble, ya que un grupo de asaltantes robó un auto, pero en el momento no se percataron de que al interior del vehículo se encontraba una niña de tan solo 5 años.
Según información policial, los padres de la menor bajaron del auto para comprar comida, dejando sola a su hija en el transporte. El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) local, Romy Lara, narra: “En un local de comida rápida, familiares se bajaron del vehículo, dejando a la menor de 5 años en el interior, con el vehículo en funcionamiento”.
“En circunstancias donde desconocidos se subieron al vehículo y se dirigieron al sector poniente de la ciudad, donde dejaron a la menor en un local comercial, donde fue ubicada posteriormente por carabineros y los familiares”, agregó el uniformado.
La menor está en buenas condiciones
Luego de que los delincuentes se dieran a la fuga, dejaron a la pequeña en un local en donde afortunadamente fue ubicada por sus padres. “La menor actualmente se encuentra en buenas condiciones, está con su familia”, agregó Romy Lara.
Por ahora no se ha dado con el paradero de los asaltantes, la policía civil se encuentra realizando las indagatorias para esclarecer el caso. Además, la Fiscalía de la ciudad abrió una investigación para dar con el vehículo y con los responsables del ilícito.
Lee más en La Cuarta
-“Quiere ser médico”: Habla la mamá del joven que fue grabado destripando un perro en la calle