Delincuentes robaron computadores de oficinas de la Inspección Comunal del Trabajo en Ñuñoa

Robaron computadores de oficinas de la Inspección Comunal del Trabajo.

Los antisociales cortaron la luz para huir del lugar sin ser captados por las cámaras.

Durante la tarde de este sábado se realizó un robo de tres computadores en las oficinas de la Inspección Comunal del Trabajo Santiago Sur Oriente, ubicadas en Ñuñoa. desconocidos llegaron hasta las inmediaciones de calle Campo de Deportes 787, donde un número no identificado de individuos ingresó tras escalar el cerco perimetral y forzar uno de los accesos.

Según la información de Carabineros, al momento de ingreso de los delincuentes, no habían trabajadores en el lugar, por lo que los antisociales tuvieron libertad de acción, interrumpiendo el suministro eléctrico y desactivaron la alarma antes de huir con los equipos electrónicos sustraídos.

El teniente de Carabineros Daniel Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “no había cámaras operativas en ese momento”, lo que impidió capturar imágenes de los ladrones, señaló CNN.

Se estima que el botín que se llevaron es de aproximadamente dos millones de pesos y, hasta el momento, no se ha procedido con la detención de ninguna persona involucrada.

Lee más en La Cuarta

-Incendio en Renca afectó a seis departamentos y dejó a cerca de 25 personas damnificadas

-Robaron casa de los padres del Presidente Boric en Punta Arenas: se llevaron regalos navideños

-Hombre murió acribillado tras recibir cerca de 20 impactos de bala en San Ramón

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA