Deni Malebrán pateó a pololo catete por su quiltrito regalón

El lanzamiento de la campaña  "Adopción de perros sin hogar"  tuvo ayer una historia digna de lagrimones, cuando la cantante Denisse Malebrán, aparte de entonadita, demostró tener un corazón más grande que el Estadio Nacional.

"Lo más impactante en mi experiencia como amante de los animales ha sido ver no solamente perros que se abandonan en la calle, sino también perros que se dejan en las clínicas. Yo tuve una veterinaria que quebró por el amor que les tenía a los animales. De tanto recoger perros, operarlos y mantener a los que sus dueños abandonaban, no dimos abasto", dijo la ex vocalista de Saiko, con el manso caracho.

La Deni, que se preocupaba de la peluquería de sus cachupines, es una "veterinaria frustrada". Tanto así que sueña con sacarse el Loto y construir un refugio para los canes de la calle.

Por mientras, su misión es adoptar quiltros, enchularlos y buscarles un hogar. Además creó el sitio web www.patiperritos.cl.

Cuando tenía su clínica veterinaria, que cerró en 2007, el mismo año en que se separó de Saiko, se encariñó con un felpudo que sus dueños le llevaron y nunca fueron a buscar. "Llegó un momento en que tuve que elegir entre mi pareja y mi perro... y me quedé con el perro, por supuesto", dijo la cantante.

APOYO

Al lanzamiento de la funcia también llegaron Amaro Gómez-Pablos, Carolina Varleta y Katty Kowaleczko, entre otros famosillos.

El conductor de 24 Horas recordó la tragedia ocurrida en la Sociedad Protectora de Animales y se comprometió a adoptar a una perrita mestiza para su hija Julieta.

Carolina Varleta, activa participante de la organización "Unión de Amigos de los Animales", confesó que siempre anda con comida de cachupines en el auto y que "a veces voy a programas con la condición de que regalen un perro adoptado", verseó la actriz.

María Jesús Rodríguez

COMPARTIR NOTA