Con la simpatía, hermosura y ángel que la caracterizan, la cantante Denisse Malebrán iluminó la 22° Feria Internacional del Libro infantil y juvenil con la presentación de una serie de títulos para los más chuiquiturris.
Gracias a su prodigiosa imaginación, cultivada desde que la Denisse ni pensaba en agarrar un micrófono y transformarse en la diva rockera de hoy, ahora busca que las generaciones pokemonas vean en los libros un mundo lleno de fantasía e ilusión.
Tanto le gusta la lectura, que está pensando escribir varias historias cuando sea viejita y deje los escenarios, tal como Madonna, Cher, Paquita la del Barrio y otras grandes de la música contemporánea.
DIVA
La colección "Torre de papel", de editorial Norma, está dividida en varios pisos, desde los primeros años con libracos hechos con muchos monos hasta narraciones con temas que tocan el corazón de los minilolos.
La ex vocalista de Saiko y Polaroid tiene dos chiquilinas de 4 y 12 añetes.
Como buena mamacita, trata de inculcarles el pulento hábito de leer, pero por culpa del monstruo de la tele, la cosa se hace más difícil que empujar un camión con acoplado.
"Es complejo, pero con colecciones coloridas y con temas que atraigan a los más chicos, el interés por la lectura se fortalece más", segura la ricarda.
- ¿De qué temas le gustaría escribir?
- Cuando abandone los escenarios, escribiré sobre narrativa al estilo Kundera, onda temas filosóficos y morales en un contexto histórico marcado por efervescencia social. Esos libros me fascinan.