Jaime, quien también acogió al sujeto apuntado por el doble homicidio en El Bosque, reveló las amenazas que recibieron a través de redes sociales.
Nuevos antecedentes se dieron a conocer durante las últimas horas en torno al principal sospechoso del crimen de dos hermanos -de 14 y 18 años, respectivamente- en la comuna de El Bosque.
Se trata de un sujeto que vivía de alojado en la vivienda de ambas víctimas tras la invitación de la madre de los adolescentes, quien también fuera su colega.
Si bien el hombre dijo no tener donde residir debido a un mal pasar laboral, ya había sido acogido en otros hogares.
Así lo reveló Jaime, quien lo recibió en su casa.
"Él era como un amigo de mi hija, que no tenía dónde vivir, que lo habían echado, que no tenía donde llegar. Entonces, nosotros como familia lo acogimos", reconoció.
Además, detalló que "estuvo entre el año 2019 hasta febrero del 2020. Él era súper tranquilo, súper amable, no se notaba algo psicopático, pero al pasar las semanas empezó a notarse esa diferencia".
Denuncia por intento de abuso
En entrevista con Bienvenidos, el hombre contó que "un día amanecía súper amable, pero de repente hacía sus cambios de humor. Yo lo notaba si amanecía de malas, porque andaba con bolsos, cuchillos, con una máscara, tenía una pistola a fogueó".
Por si fuera poco, Jaime reveló que el sospechoso de matar a los dos adolescentes "trató violar a mi hija, trató de abusar de ella y ya ahí lo tomé, le pegué y lo eché. Hicimos las denuncias. La hija nos avisó, nos contó, lo enfrentamos y lo echamos".
Pese a la denuncia -aseguró el entrevistado-, este hombre siguió amenazándolos a través de redes sociales.