Por Diego RamírezDenuncias previas y lo que confesó el hijo: los detalles tras homicidio de la pareja de Nabila Rifo
Joven de 20 años llegó a la comisaría y decidió hablar. Su madre ya había sido amenazada con arma blanca recientemente.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la detención de un joven 20 años, hijo de Nabila Rifo, que se entregó voluntariamente a la policía tras agredir y quitarle la vida al conviviente de su madre.
En su declaración, el imputado detalló que, alrededor de las 21:20 horas del jueves, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en calle Ensenada en compañía de su hermano de 17 años y su madre, llegó la pareja de ésta, quien comenzó a insultarla para luego lanzar piedras a la casa.
Fue en este contexto que el joven salió en defensa de la mujer. Junto al menor de edad, agredieron a la víctima con diferentes golpes de pies y puños, además de utilizar un elemento contundente, para luego huir.
A raíz de lo anterior, el lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde finalmente falleció a las 00:59 mientras recibía atención médica.
Denuncias previas
Cabe destacar que Nabila Rifo había denunciado recientemente a este sujeto.
En agosto pasado, la mujer acusó violencia intrafamiliar. Ya en septiembre, presentó una nueva denuncia por amenazas con arma blanca. Pese a esto, no mantenía medidas de protección a su favor.
Leer más:
- Hijos de Nabila Rifo agreden a conviviente de su madre en Coyhaique: el hombre murió
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












