Joven de 20 años llegó a la comisaría y decidió hablar. Su madre ya había sido amenazada con arma blanca recientemente.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la detención de un joven 20 años, hijo de Nabila Rifo, que se entregó voluntariamente a la policía tras agredir y quitarle la vida al conviviente de su madre.
En su declaración, el imputado detalló que, alrededor de las 21:20 horas del jueves, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en calle Ensenada en compañía de su hermano de 17 años y su madre, llegó la pareja de ésta, quien comenzó a insultarla para luego lanzar piedras a la casa.
Fue en este contexto que el joven salió en defensa de la mujer. Junto al menor de edad, agredieron a la víctima con diferentes golpes de pies y puños, además de utilizar un elemento contundente, para luego huir.
A raíz de lo anterior, el lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde finalmente falleció a las 00:59 mientras recibía atención médica.
Denuncias previas
Cabe destacar que Nabila Rifo había denunciado recientemente a este sujeto.
En agosto pasado, la mujer acusó violencia intrafamiliar. Ya en septiembre, presentó una nueva denuncia por amenazas con arma blanca. Pese a esto, no mantenía medidas de protección a su favor.
Leer más:
- Hijos de Nabila Rifo agreden a conviviente de su madre en Coyhaique: el hombre murió