Conozca el ingenioso desafío de una web de adultos para salvar la Tierra

Salvar al medio ambiente no sólo debería ser tarea del Capitán Planeta o Dora La Exploradora, sino que de todos los que habitamos en la Tierra. Y como no necesariamente todos los héroes llevan capa, el sitio de entretenimiento para adultos, RedTube, asumió su rol social y armó una tremenda campaña para proteger uno de los bienes que más está escaseando: el agua.

A través de la campaña "The Save Water Challenge", el gigante del streaming erótico planea conseguir su objetivo apuntando a un blanco en especial, que son las largas duchas mañaneras, donde varios instalan su smartphone resistente al agua debajo del chorro y se entregan a los placeres de las primeras horas.

"La idea es preservar nuestro planeta, pero sin sacrificar las cosas que amamos", cuentan con entusiasmo desde la plataforma ícono del cine para adultos, donde calculan que, en caso de lograr reducir el tiempo de las duchas matutinas, se podrían llegar a ahorrar más de 100 litros de agua potable.

"Entendemos que, a veces, RedTube es una de las razones por las que las personas se toman duchas más largas, por lo que estamos muy emocionados de poder realizar esta campaña de una manera entretenida e interactiva", explica Alex Taylor, el vicepresidente de RedTube, un verdadero héroe de estos tiempos.

La fórmula

Para poder aportar con su chorrito de agua a un mundo mejor, el paso número uno es descargar la "app" The Save Water, que está disponible tanto para iOS como para Android.

Esta aplicación será el cronómetro vital, el que contará el tiempo que cada participante tarde en tomarse el baño. Entre más corta sea la ducha, más puntos recibirá el concursante.

Y si logra el puntaje mínimo requerido para superar el desafío, la recompensa es grande, pues además de darle una manito a la Tierra, también se hará acreedor de una cuenta Premium de RedTube, con acceso a todo el contenido en alta calidad y también a los videos en realidad virtual, muy apetecidos por estos días.

"Estamos felices de recompensar a la gente logrando un pequeño cambio en su rutina y, de esta forma, poder mejorar el mundo", destaca Taylor, segundo a bordo de RedTube.

En línea

En la agencia de publicidad Raya ven con buenos ojos que se pueda jugar con el peso de una marca con el fin de ayudar al planeta.

"Es una campaña que busca utilizar un lenguaje lúdico de la marca y apoyando iniciativas que nos beneficien a todos", analiza Felipe Medina, director general creativo de la agencia, quien añade que "RedTube es una plataforma que tiene más de 80 millones de visitas diarias, por lo que es una gran masa de gente que, si se canaliza de forma correcta, puede beneficiar en muchos sentidos a otras causas".

Pornhub se pone con localidades vilipendiadas

Vivir en Putaendo, Entrepiernas o Penco ha sido una eterna historia de bullying para los habitantes de estas localidades nacionales, pues la connotación sexual de dichos pueblos es más que evidente, y material predilecto para los que son malitos para andar hinchando.

Con ese estandarte de lucha por delante, los cerebros de Pornhub, popular sitio de entretenimiento para adultos, cranearon la estrategia ideal para sanar años y años de daños, y reparar los corazones rotos y las conciencias heridas.

¿Cómo lo harán? Regalarán cuentas premium a los habitantes de las ciudades o comunas que cumplan con aquel requisito, como manera de darles un incentivo que no los haga avergonzarse de vivir allí, sino que ser envidiados.

Son varias las zonas que están en el radar de Pornhub, pero todavía pueden entrar varias más, así que las postulaciones están abiertas en la web.

(*) Nuestro granito

A veces lo tomamos como talla, pero la cosa es seria: el planeta está en peligro. No es una serie de NatGeo, tampoco un documental de Michael Moore, es la realidad que nos toca palpar a diario.

Que no queramos asumirla, o que esperemos que otros lo hagan por nosotros, es otro tema. Por eso, estas iniciativas, que pueden parecen pueriles o buenos ganchos publicitarios, en el fondo tienen mucho de razón, porque nos educan de manera directa, tocando justo la fibra en que algo nos pega.

(*) Rodrigo Ruiz Garcés, editor de Vivir Bien

COMPARTIR NOTA