El descargo de Paredes: "El informe del árbitro me parece una vergüenza"

"Ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo".

Según el informe de César Deischler, esas habrías sido las palabras que Esteban Paredes le dijo al árbitro y por lo que fue expulsado la tarde del sábado en Temuco.

Por lo mismo, el goleador de Colo Colo no se demoró ni un poquito en salir a dar su punto de vista. Donde según él nunca insultó al saquero.

"El informe me parece una vergüenza. Hay muchos errores (...) dice que usé un vocabulario ofensivo. Eso jamás fue. Yo jamás insulté al árbitro", comenzó descargándose el "Tanque", quien apuntó sus dardos a Patricio Polic, cuarto juez de ese encuentro.

"Yo le digo 'estuviste influenciando todo el partido' y me decía 'pero dímelo a mí. Te voy a expulsar. Te voy a echar cagando'. Ahí es cuando viene y me expulsa el profe Deischler y le digo 'pero por qué me expulsas. Si no te he dicho nada'", reveló el ídolo albo a La Tercera.

Castigo

El duro informe de Deischler podría provocar que Paredes se pierda lo que queda de campeonato justo en su fase decisiva. Por lo mismo, este martes Colo Colo deberá acudir al Tribunal de Disciplina para defender a su goleador.

"La verdad me parecería muy raro que me dieran las cuatro fechas que quedan. No hay imágenes donde yo salga diciéndole al profe groserías o todo lo que dice el informe. Tengo claro que es la palabra de ellos contra la mía, pero uno cuando es castigado en todo ámbito tiene que tener pruebas, tiene que tener imágenes. Y en este caso no hay ninguna", descaseteó.

COMPARTIR NOTA