Descartan antecedentes psiquiátricos de asesino de Lolol

Lolol.- El carnicero de Lolol, Óscar López Rodríguez, tenía un antecedente formal de su agresividad por una detención el 14 de febrero pasado, pero no presentaba ningún antecedente siquiátrico, informó esta mañana la fiscal de Santa Cruz, Gloria Agurto.

En aquella ocasión se agarró a coscachos con una mujer en una feria artesanal, la que resultó sólo con lesiones leves. El resto de las versiones que lo califican como un tipo conflictivo provienen de la versión de vecinos, aseguró la profesional de las leyes.

Además señaló que encontraron 15 gramos de marihuana al interior de la vivienda por lo que, junto con el GOPE, trabaja en el lugar personal del OS7 de Carabineros.

Tal como lo señaló ayer el general Contreras, el hombre atacó a su víctima sin mediar provocación ante sus hijos y después mostró como trofeo a su víctima decapitada.

Se presume que algo similar habría sucedido con la segunda persona encontrada muerta en su casa, pues el día de su desaparición (el pasado 10 de julio) algunos testigos lo habrían visto conversando tranquilamente con el homicida, en la reja de la casa del terror.

También se informó que verifican la existencia de los otros domicilios de López, pues podrían encontrarse otros cuerpos.

El anticuario llegó a la zona a vivir a una comunidad ecológica, se peleó con sus socios y se trasladó a La Palma, luego a La Vega,  a la Cabaña y, finalmente, a la calle Los Alerces de Lolol.

COMPARTIR NOTA