Descartan participación de terceros en muerte de pareja hallada en Puente Alto

SANTIAGO, 23/07/09.- El resultado de la autopsia efectuada este jueves por el Servicio Médico Legal (SML) a Víctor Lazo Arriagada (51) y Verónica Jofré Macías (31), la pareja que fue encontrada muerta al interior de un automóvil en el fondo de un canal de regadío de Puente Alto, reveló que en sus decesos no tuvieron participación terceras personas.

Las teorías que maneja el Ministerio Público sobre la muerte de la pareja apuntan a un drama pasional, ya que ambos habrían mantenido una relación sentimental desde hacía 5 meses.

Otra de las  hipótesis que maneja la policía está la de un accidente, ya que jefe y empleada podrían haber estado pololeando o discutiendo en un mirador cuando el Renault del subadministrador se fue barranco abajo.

Las otras dos teorías de los investigadores son más peludas. Una habla de un doble suicidio impulsado por un amor imposible, mientras que otra implica un suicidio y un homicidio, cometidos por el conductor, cegado por la furia de una pasión no correspondida, por lo que habría optado por llevarse a su amada a la tumba

Tras el análisis de los peritos y posterior entrega de los cuerpos a sus familias, se concluyó que fue la asfixia por sumersión lo que provocó la muerte del subadministrador de un supermercado Santa Isabel de la comuna de Independencia y su pareja extramarital, que se desempeñaba como jefa de productos lácteos del mismo recinto.

La investigación se encuentra en manos del fiscal Pablo Sabag, quien ayer encabezó el rescate de los cuerpos y del vehículo Renault, en el cual fueron encontrados luego de que fueran vistas por última vez la madrugada del 4 de julio, tras una reunión con otra pareja de amigos en el inmueble de Lazo.

COMPARTIR NOTA