La joven de 27 años estuvo cerca de 15 horas encerrada en el departamento de uno de los acusados de su homicidio.
Luego de que se revelaran las imágenes de cámaras de seguridad del restaurante y el condominio, los lugares donde estuvo Ariadna López la noche del 30 de octubre pasado, se puede hacer una cronología de todos sus pasos.
Cabe recordar que los registros fueron sacados a la luz por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a cargo de la segunda investigación del caso.
A las 16:18 las cámaras del restaurante Fisher’s de México, muestran a Rautel “N” y su polola Vanessa “N” ingresar al local.
A las 18:02 Ariadna López llegó al lugar saludando a Vanessa “N”, Rautel “N”, y al resto de los asistentes.
A las 18:57 Vanessa “N” va al baño junto a López.
A las 19:06 el grupo se va del local y se suben a una camioneta negra para ir al departamento de Rautel “N”.
Hacia el lugar del crimen
A las 19:13 llegan al condominio ubicado en Campeche 175, en Roma Sur. López, Vanessa “N”, Rautel “N”, otros dos hombres y una mujer sin identificar, bajaron de la camioneta y caminaron hacia el ascensor.
A las 19:17 López y Vanessa “N” salieron del ascensor tomadas del brazo, pareciera que la estuviera ayudando. El resto del grupo también salió del ascensor.
A las 19:45 uno de los hombres y una de las mujeres salieron del apartamento y entraron al ascensor para irse del condominio.
Nadie sabe que pasó en esas 15 horas
A las 19:46 otro de los invitados dejó el lugar. En el apartamento presuntamente solo quedaron Rautel “N”, Vanessa “N” y López, encerrados por más de 14 horas.
A las 10:26 horas del lunes 31 de octubre un hombre identificado como chofer de Rautel “N”, llegó en un auto blanco al estacionamiento del condominio y se dirigió al departamento donde estuvo 15 minutos.
A las 11:26 Rautel “N” cargó el cuerpo de Ariadna y bajó por las escaleras de servicio.
A las 11:28 Rautel “N” cruzó el estacionamiento con el cuerpo, lo ingresó a la camioneta y arrancó.
Solo unas horas después unos ciclistas encontraron a Ariadna sin vida a un costado de la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.