Luego de un laaaargo tiempo sin jugar a la pelota, Felipe Flores redebutó en el fútbol mexicano con la camiseta de Veracruz. Su quinto team en tierras cuates y posible trampolín pa' alcanzar sus dos deseos cumpleañeros: regresar a la Roja y retirarse en el Colo.
Con 30 años recién cumplidos hoy, el ariete parló con El Deportivo y reconoció su alegría por volver a la canchas durante el último finde. "Hace como un año que no participaba en un partido oficial. Ocho jugadores éramos nuevos y lo más importante es que se ganó. Ya nos vamos conociendo un poco mejor", dijo, tras el triunfo de su equipo sobre el Querétaro.
Sobre el duro 2016, donde no sumó minutos y se frustró su traspaso al fútbol gringo, FF17 aclaró que "estaba cobrando y todo el tema mensual. Pero no es lo mismo. Quería tener actividad, tenía mucho nerviosismo. Estados Unidos igual es lindo, vivir ahí es súper lindo. Pero quería ver el tema de la competición".
LA ROJA Y COLO COLO
Con esporádicas citaciones a la Roja, Felipe Flores se ilusiona con llamar la atención de Juan Antonio Pizzi. "Jugar en México me acerca más a la selección, también influyó eso. Por eso tener una especie de revancha es importante (...) Tengo que andar en Veracruz y lo otro va a llegar solito", reconoció.
Acerca de su regreso al Eterno, Flores la tiene clarita. "Mi sueño es poder volver algún día a Colo Colo. Ojalá estar algún tiempo en México y después, cuando quiera volver, que llegue algún técnico que me abra las puertas", tiró.