La desesperada acción de mujer mutilada por vecino: publicó fotos de heridas

"Perdón por las imágenes, pero necesito que vean el daño que esta bestia causó", explicó Mirsa Ojeda, tras enterarse que sujeto que la atacó con un hacha quedaría con arresto domiciliario.

Hace dos meses se dio a conocer el brutal ataque con un hacha que sufrió una mujer de Puerto Montt por parte de un vecino de 24 años. Según relató la víctima, el hecho se produjo tras haberle negado un beso.

"Siempre me envió solicitudes de amistad. Un día yo le acepté la solicitud, que fue cinco días antes (...) Me contactó, me dijo que lo invite a mi casa a tomar mate", contó a Muy Buenos Días, en el pasado mes de junio.

Luego de aceptar la propuesta del sujeto, Mirsa reveló que éste "comenzó a sobrepasarse. Me quería besar y yo no quise. Empezó a insistir, y yo nada. Siempre le dije que era como amigo. De tanto que intentó pasarse yo lo eché de mi casa y se fue".

Tras irse a dormir, Mirsa contó que escuchó un ruido afuera y salió a mirar. "Vi a dos personas, él con su sobrino. Sentí un golpe en la cabeza y no sé cuánto tiempo habrá pasado. Desperté y me faltaban dos dedos, tenía la muñeca hecha pedazos", relató.

Pese a la gravedad del ataque, el pasado jueves el Tribunal de Garantía estimó que no era necesario que Zuñiga estuviera en la cárcel, sino que podía seguir con arresto domiciliario. Al enterarse de esta determinación, la mujer decidió publicar en su Facebook fuertes imágenes de la agresión sufrida. Heridas en su manos y cabeza son parte de los registros.

"Perdón por las imágenes, pero necesito que vean el daño que esta bestia causó", escribió Mirsa, quien luego borró la publicación.

El viernes, y tras los alegatos respectivos, se determinó en la Corte de Apelaciones que el hombre debía regresar a la prisión preventivaHoras más tarde, el OS9 de Carabineros detuvo al imputado y lo trasladó al penal local.

Agradecimientos de víctima

"Primero que todo quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que han compartido mi publicación y que gracias a eso y a las gestiones de la fiscal, esa bestia ya esta donde debe estar, tras las rejas!!! Pero esto no terminá aquí, aun queda mucho por recorrer", escribió la víctima, tras expresar su temor ante una nueva agresión del acusado.

Además, ofreció disculpas por publicar las fuertes imagénes. "Perdón por haber subido esas fotos. Sé que para algunas personas fue super chocante, pero era necesario hacerlo", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA