Desesperado se lanzó al mar para arrancar de la poli

VIÑA DEL MAR.- Un sujeto que fue denunciado a Carabineros por dar jugo en un boliche de Viña del Mar, no calculó que por culpa de unos copetes de más iba a caer en las garras de la justicia por condoros anteriores.

Rodrigo F.O.V., de 36 pepas, hizo de las suyas en el bar "Rufino", ubicado en la calle 4 norte de la Ciudad Jardín, chupó como orilla de playa hasta cerca de las 03:30 horas de este martes y desde que le entró agua al bote no dejó de armar atados.

Los administradores del local perdieron la paciencia cuando el chistoso se puso violento y llamaron a la poli para que se llevara al pastel a dormir la mona tras las rejas. El perlita se las dio de chorizo hasta que le cayó la teja que sus yayitas anteriores lo mandarían derechito a la capacha y apenas pudo se hizo humo en dirección a la Playa Acapulco.

Desesperado se lanzó al agua y nadó cerca de 80 metros al interior, pero la adrenalina y los litros de copete que tenía en el body, no lo salvaron de las frías temperaturas que le congelaron hasta el tesorito.

Finalmente el hombre debió ser rescatado por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, con ayuda de efectivos de la Armada y del SAMU de la Ciudad Jardín.

Después de una hora lograron sacarlo a la altura del Muelle Vergara, y tras verificar su identidad, se comprobó que el hombre mantenía vigente una orden de aprehensión por el abuso sexual a un menor de 14 años.

El helado sujeto fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke y posteriormente puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar para su formalización esta mañana.

COMPARTIR NOTA