La taparon en piropos y tallas. La imputada por el “Caso Lencería” compartió imágenes festejando en casita, donde está recluida.
Una ola de reacciones generó Camila Polizzi al compartir algunas fotografías festejando Navidad y Año Nuevo desde su arresto domiciliario. Una foto en bikini hizo explotar las redes.
La excandidata al municipio de Concepción fue detenida el 29 de noviembre pasado y tras ser formalizada por estafa y lavado de activos, entre otros delitos, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.
Polizzi fue protagonista del denominado “Caso Lencería”, unos de los mayores escándalos políticos de 2023, vinculado al Caso Fundaciones. Se trata de un presunto desfalco cercano a los 250 millones que involucró a su expareja, a un socio y también a entonces funcionarios del Gobierno Regional del Biobío.
Camila Polizzi y su foto en bikini
La también excandidata a diputada, de 34 años, reapareció en su cuenta de Instagram con fotos festejando Navidad junto a su familia, pero fue su publicación de Año Nuevo la que remeció las redes.
“Hola 2024 🎉🌞🌡”, escribió junto a un retrato posando en bikini, metida en la pisicina de plástico del que sería su domicilio.
Hubo reacciones de todo tipo. Mientras en X (exTwitter) hubo críticas acusando un intento de “lavado de imagen”, en los comentarios de su foto llovieron los piropos y no faltaron las ingeniosas tallas.
“Desfalcame la vida😍”; “Malversa mi ser ❤️”; “Vo soy bandía flaca, por eso me gustai”; “Hermosa vacíame la tarjeta nomás”; “Mis impuestos son suyos, está perdonada 😍”; “No me molesta que devuelva la plata en fotos”; “Por ti sería una fundación, has conmigo lo que quieras”, fueron algunos de los mensajes.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Esta injusticia no quedará acá”: Daniel Andrade rompió el silencio desde la cárcel
- Turista japonés fue detenido tras provocar incendio en el Parque Nacional Patagonia