A casi un mes de confirmarse la muerte de su hijo, Estefanía Gutiérrez compartió su pena.
A casi de un mes de confirmarse el fallecimiento de Tomás Bravo, su familia continúa a la espera de conocer la verdad.
Luego de alejarse por algunos días de redes sociales, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, retornó para hacer expresar su deseo de justicia y hacer un llamado de ayuda.
"Mi hijo solo necesita que oren por él, que alcen la voz y pidan justicia. Dios ya dijo que pronto hará justicia por él, que todo se aclarará y hará morder lenguas, yo no guardo rencor. Yo todo se lo dejo a Dios", expresó, en una de sus recientes publicaciones.
Además, hizo un llamado a quienes participaron en la búsqueda de Tomás, durante las primeras horas. "Necesito de su ayuda. Necesito ubicar a todas las personas o alguna que estuvo buscando el primer día que se perdió mi hijo en el cerro cuando dieron la falsa alarma. Sobre todo en el supuesto lugar que se encontró mi hijo", explicó Estefanía.
Desgarrador mensaje
Durante las últimas horas, la joven compartió un desgarrador mensaje. "Estoy en un momento donde estoy a punto de mandar todo a la mierda, solo quiere estar con mi hijo... Vida qla!, escribió.
Además, Estefanía compartió una foto del recuerdo junto a su hijo, cuando se encontraban en cuarentena hace exactamente un año. "Qué no daría, hijo, por volver atrás", lamentó.
Investigación
El pasado viernes 19 de marzo, Estefanía Gutiérrez, y la abuela materna del niño, Elisa Martínez, mantuvieran una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena.
Al finalizar el encuentro, en el cual también participó el abogado de la familia, Alejandro Espinoza, Martínez se refirió al avance de la investigación.
"Hay involucrados terceros. Eso está claro. Ahora hay que buscar quiénes son los culpables y enfocarse no solamente en una persona. Lamentablemente, son todos sospechosos. y eso se está haciendo ahora. Se están investigando todo lo que sea neceario para llegar a la verdad", reveló la abuela.
Cabe recordar que el cuerpo de Tomás Bravo continúa en el Servicio Médico Legal de Conpceción. Esto, a la espera de que se pueda esclarecer una causa de muerte.