Tras los garabatos de la edil, alcalde de Valparaíso debió exigir mayor respeto para futuros concejos municipales.
Un fuerte descargo contra el alcalde Jorge Sharp fue el que realizó la concejala porteña Ruth Cáceres en el reciento concejo municipal de Valparaíso.
"Valparaíso está hecho una mierda, espantoso, las calles sucias, por toda esta gente que hace delincuencia. Usted no apoya a quien tiene que apoyar. Yo le voy a creer cuando diga que se paren las marchas hasta que se acaba la delincuencia, nunca lo ha hecho por la chucha", se descargó la edil, apenas inició su turno de hablar.
Luego de recibir algunos aplausos de los vecinos presentes en el concejo, la edil continuó. En un extenso monólogo, pidió mayor presencia policial en las calles de la ciudad.
Descargo sin filtro de concejala
"¿Qué está esperando que no lo hace? He visto cómo se ha destruido mi ciudad por la misma miércale. Claro, este no es porteño, no es de aquí, si se lo hicieran a Punta Arenas, seguramente ahí pondría el grito en el cielo. Pero como es Valparaíso, es un trampolín para usted, no hace ninguna cuestión. Haga algo", agregó la autoridad.
Luego de escuchar a la concejala, Jorge Sharp sólo pidió respeto para las próximas intervenciones. En tanto, la edil se comprometió a no decir más garabatos.