SANTIAGO.- Una terrible noticia recibieron hoy los amantes del placer motelero, ya que después de 53 años de atención el mítico Hotel Valdivia cerrará sus puertas para dar paso a un proyecto inmobiliario.
“Fueron 53 hermosos años, donde nuestro único objetivo era hacer prosperar el amor. Gracias a todos por creer en nosotros”, fue el mensaje de despedida vía Twitter del antro de mochas cuerpo a cuerpo y de las escapadas en hora de colación de las parejas de Santiago.
Según informaron los caporales del recinto, en Abril del 2013 se cerrará por siempre el hotel -ubicado en calle García Valenzuela 045, Ñuñoa- y se construirá en ese espacio un edificio de departamentos y un centro comercial.
Cabe señalar -por si usted no lo sabía- que el Valdivia se caracteriza por que sus habitaciones tienen distintos ambientes para el mayor placer de sus pasajeros. Fue así como miles de chilenos pasaron por la pieza Egipcia, Africana, El Palacio Tailandés, La Cabaña Polinésica y el Jardín Chino, por lo que nos han contado.
A tanto llegó la popularidad del hotel que en el año 2003 sirvió como locación para la película Sexo con Amor en una habitación acondicionada con carrusel donde Sigrid Alegría hizo de las suyas.
De acuerdo a lo informado por La Tercera, todos los elementos decorativos serán vendidos y además se realizarán tours guiados por el inmueble placentero y se contará la historia de cada una de sus habitaciones.