Tanta fue la cola que causó en España la ensalada de patadas que le dio el madridista Pepe a Casquero, jugador del Getafe, que empresarios de la lucha libre de Portugal quieren tentarlo para que se sume a la WSW.
Y es que los organizadores de estos encuentros que mezclan el deporte con el show tienen tremendo ojo comercial, así que su idea es que el defensor del Real Madrid "descargue toda su ira dentro del ring", como una manera de promocionar este espectáculo en ese país europeo.
CRIMINAL
Sin embargo, pese a que su agresión sirvió para promoverlo como un potencial caperuzo de las llaves de cachete, en España aún resuenan los ecos de los patadones que le propinó al contrario y que la prensa calificó como "criminales".
Quizás por eso, el rey del mahuachi con estoperoles aparte de pedirle disculpas públicas al machucado Casquero, sencillamente no apareció en el entrenamiento del Real para que no lo reventaran más.
Los medios, en tanto, especulaban ayer sobre la medida disciplinaria que se le aplicaría a Pepe, y recordaron que por un pisotón Stoichkov fue suspendido 6 meses en 1990.