Rescatista habló sobre la tragedia familiar ocurrida este fin de semana en Punta de Tralca.
Durante el fin de semana, un lamentable accidente le quitó la vida a un hombre de 51 años y sus dos hijas en Punta de Tralca, en el Quico.
Las víctimas fueron identificadas como Alex Sepúlveda, el papá, y las dos menores, Alfonsina y Renata, quienes murieron ahogados mientras disfrutaban de un paseo familiar en el balneario.
Por lo mismo, los hechos remecieron a la localidad de Talagante, precisamente el lugar donde Sepúlveda vivía. Incluso, trababa en ese dicho municipio.
Y ahora, se supieron nuevos antecedentes de cómo transcurrieron los acontecimientos. Franco Moraga, jefe de Seguridad y Emergencia de la Municipalidad de El Quisco, entregó algunos antecedentes del caso.
Los detalles del caso
"Las niñitas y su hermano de 9 años estaban jugando en la arena a la orilla. En cosa de segundos, una ola gigante las arrastró y se las llevó", reveló el rescataste en diálogo con LUN.
Y en esa misma línea, agregó: "el papá salió corriendo y se tiró al mar a rescatarlas. El niño pequeño logró salir y se quedó en la orilla con la mamá, y otro hijo mayor se lanzó para tratar de ayudar, pero no lo logró".
Además, Moraga develó que la playa "no es apta para el baño, por ende no hay letreros ni salvavidas (...) Es una playa complicada, que tiene mucha corriente, las olas son grandes".