Los colmillos del "Pitbull" Medel son de temer. Y bien lo sabe Cristina Morales, a quien el Gary la conquistó con la chispeza del chileno.
Hace cuatro años, la chiquilla española era una periodista que las oficiaba de reportera, donde le tocaba entrevistar a los jugadores. Época en que el ex cruzado jugaba en Sevilla, y tras sufrir un golpe en que tuvo que vendarse la cabeza, el cabro fue entrevistado por la guapa profesional del micrófono.
¡Qué le dijeron al otro! Al rato ya se estaba jugando la vida, tirando paredes y barriendo para poder engrupir a lo chileno. Y como tiene una simpatía que ya se la quisieran Brad Pitt y Antonio Banderas, la Cris cayó rendida a los pies de nuestro ídolo nacional.
Ya han pasado cuatro calendarios desde eso. Nació Alessandra fruto de este amor y ayer se pusieron el anillo que aprieta para dejar en claro el amor que se tienen.
Comida chilena
No fue una fiesta cualquiera. Aprovechando sus vacaciones, Gary armó el manso mambo con sus amigos más cercanos y familiares, que llegaron hasta la punta del Cerro San Cristóbal donde el novio del año llegó a lo bacán en un Rolls-Royce junto a su señora.
Con un menú bien chileno y casi 120 invitados, el ídolo nacional celebró con tutti el casamiento.
El cabro se lo merecía. Atrás dejó todos los atados extrafutbolísticos que en su juventud lo persiguieron y encontró a su lado a la mujer ideal, tal como alguna vez se lo relató a La Cuarta.
"Es encantador, antes de estar juntos hablamos mucho como amigos", contó sobre su enamorado, con quien se hizo incluso el mismo tatuaje. "Destino" es la palabra que eligieron sabiendo que por algo se juntaron. Ella se lo hizo en la muñeca, mientras que el crack formado en la Cato eligió su cuello.
Así el Gary cierra un lindo proceso que comenzó cuando contrató un avión pa' sobrevolarlo por Valpo con un lienzo que decía "Cris, cásate conmigo". ¡Aplausos pa' los novios!