Detalles de la alocada noche de Arturo Vidal en Alemania

Justo cuando comenzaba a bajar la marea de los ataques en contra de Arturo Vidal, tras la eliminación de Chile de Rusia 2018 y que provocó acusaciones de "borracho", en Alemania le pegaron firme al "King" y lo involucraron en otra noche loca.

Al menos eso publicó el sensacionalista periódico alemán "Bild", que reflotó la jornada nocturna del 16 de septiembre pasado, donde Arturo Vidal habría participado de una pelea en el VIP de la discoteque "Crown's Club", en Munich.

Si bien no lo acusaron directamente de aforrarle a nadie, sí le achacaron estar ingeriendo el maldito copete en una mesa con un grupo de amigos, su hermano Sandrino y su esposa María Teresa Matus.

Supuestamente, el "Rey" estaba celebrando el triunfo por 4 a 0 del Bayern Munich sobre el Mainz, donde fue titular durante 72' y luego reemplazado por Juan Bernat.

Siguiendo con las coincidencias, justo ese día pero en nuestro país, su caballo "Manantial Rojo" con su primo Wilson Vargas jineteando ganó la 18a carrera del día en el Hipódromo Chile.

Hasta con pelea

El atado es que toda esa alegría de los triunfos provocó que se subieran los ánimos durante la noche y apuntan a Vidal como "provocador de un pleito", ya que se excedió "sacudiendo vasos, sentándose en las mesas y se burló de los demás invitados al VIP lounge del club". Y más encima no pescó las recomendaciones de la seguridad y ahí comenzó la "fase agresiva".

El "Bild" relató que la mesa del "King" había un botellón de tres litros de vodka francés Grey Goose, que tiene un costo de 380 mil pesos chilenos, con los vasos recién servidos. Y fue ahí donde acusaron que uno de los amigos de Vidal lanzó uno de esos jarros a la cabeza de un joven alemán.

A pesar de todas estas acusaciones, desde el "Crown's Club" declararon que sus guardias nunca tuvieron problemas con el seleccionado chileno y que el ataque del vaso fue de otro grupo.

Para esclarecer todo este atado, la policía aria se encuentra investigando el hecho y no se descarta que puedan interrogar al "23" del Bayern para conocer su versión.

COMPARTIR NOTA