"No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio". De esa manera anunció Floyd Mayweather su publicitada mocha contra el luchador irlandés Conor McGregor. Noticia que dejó happy a todos los amantes de los puñetes.
Y es que después de haaarto dimes y diretes entre ambos, finalmente el "Pretty Boy" aceptó batirse a cornetes con la estrella de las Artes Marciales Mixtas.
"Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y peleemos en junio", lanzó malas pulgas el púgil. ¡Corta!
100 palitroques verdes en juego
Entre los detalles que se dieron sobre la mocha, se confirmó que será en junio. Todavía falta por definir el recinto que albergara el evento. Hasta ahora solo que sabe que se realizará en Gringolandia.
Por esta pelea, Mayweather y McGregor recibirán la suculenta suma de 100 millones de dólares. Cifra que según expertos podría aumentar por la envergadura de los protagonistas.
Además la ya quedaron definidas las reglas de la mocha. ¿Será todo vale? Mmmm... no.
La batalla se regirá bajo las reglas del boxeo, por lo que el Conor entrara en desventaja. Aunque igual mete cuco con su historial en la UFC donde 21 victorias y tres derrotas.
Por su litro Mayweather no se achica y llega con la idea de mantener su histórico invicto de 49 victorias y cero derrotas.