Se trata de un hombre de 33 años a quien se le imputa el cargo de homicidio frustrado tras atropellar a un hombre tras una discusión en la intersección de las avenidas Marathon y Rodrigo de Araya.
El Fiscal jefe de flagrancia de la zona oriente, Omar Mérida, confirmó este mediodía la detención de un sujeto de 33 años imputado por el delito de Homicidio frustrado, tras una pelea que terminó en un atropello en la zona de Macul.
https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1369761105141243907
Los primeros antecedentes señalan que el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Marathon y Rodrigo de Araya, en la mencionada comuna. Un automóvil particular impactó a una furgoneta, lo que generó la molestia del conductor del vehículo chocado.
A continuación, el ofuscado sujeto bajó de su vehículo con un martillo en su mano con el que se dirigió hasta el otro automóvil -una camioneta-. Fue entonces, cuando este último quiso moverse pero al hacerlo impactó al hombre -de aproximadamente 50 años-, quien a consecuencia del impacto quedó atrapado entre ambos vehículos en cuestión.
Aún se espera el reporte oficial de carabineros respecto a los hechos.