La exchica reality publicó fotos y chats de Whatsapp para defenderse.
Personal de Carabineros detuvo la tarde de este miércoles a la influencer y exchica reality, Cass Zamorano, por una supuesta agresión a su expareja en la comuna de Las Condes.
De acuerdo a los antecedentes policiales, Cass esperó a su ex, Claudio Silva, a la salida de la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde el hombre había llevado al hijo de ambos a un examen médico.
En ese momento, la exparticipante de Resistiré habría agredido al hombre “con golpes en distintas partes de su cuerpo”, relató Carabineros. Motivo por el que la mujer fue detenida y llevada a la 47° Comisaría de Los Domínicos, a la espera de lo que determine la Fiscalía.
Según contó la misma veterinaria, todo se originó en una pugna por la custodia del pequeño.
Cass Zamorano denuncia agresiones y pugna por su hijo
Cass Zamorano se ha defendido contando todo lo ocurrido a través de su cuenta en Instagram. Negó la agresión, acusó a Silva de querer quitarle su hijo y hasta reveló que él la ha atacado en ocasiones anteriores.
Horas antes de ser detenida, comentaba en sus historias que desde noviembre venía pidiendo a su ex que le devolviera el niño. “Hasta que hace unos días me dice que no me lo devolverá, que me quiere quitar la custodia sólo porque terminé con él (...) Inventó que yo abandoné a mi hijo y que él tiene más recursos económicos que yo para cuidarlos”, aseguró.
Luego, ya desde la Comisaría, tildó a Silva de “narcisista y psicópata” y que “inventó” que le pegó, cuando “él tiene dos VIF por agresión”. Mostró imágenes de las “cuatro veces” que, según denunció, le ha pegado.
La dogtora también ventiló conversaciones de Whatsapp para probar su versión.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Kenita Larraín salió en defensa de Miguelito después de ser tildado de “viejo degenerado”
- Fran García-Huidobro reveló complicado problema que tuvo con su auto: “Eres muy flaite”