18 horas estuvo negociando la policía con el sujeto que portaba un arma de fuego.
La policía alemana logró detener a un hombre armado que tenía secuestrada a su hija de cuatro años al interior de un coche en Hamburgo.
Todo esto ocurrió tras 18 horas tratando de negociar con el padre de la menor de edad e incluso tuvieron que cerrar el aeropuerto durante ese tiempo.
Este incidente ocurrió durante la noche del sábado alrededor de las 20:00 horas, cuando el tipo llegó en su auto hasta la pista y secuestro a la pequeña. El hombre amenazó a la gente que estaba alrededor e incluso hizo uso de su arma de fuego en dos oportunidades.
La detención del hombre
Además, la portavoz de la policía, Sandra Levgruen señaló que estaban investigando que el sospechoso tenía “algún artefacto explosivo encima o con él o si todavía están en el coche”.
“El sospechoso abandonó el coche con su hija. El hombre fue detenido sin resistencia por los servicios de emergencia. La niña parece estar ilesa”, indicó la policía a través de X, conocida anteriormente como Twitter.
Sobre los motivos del accionar de este padre, el medio DW señaló que la policía cree que una disputa por la custodia de la niña puede ser el motivo de la violenta intrusión.
Leer más en La Cuarta:
-“Guatón cu…”: Tania Zeng reveló cuál es su chilenismo favorito tras ganar medalla de bronce