El sujeto de 23 años, que no presenta antecedentes penales, cedió tras la intervención de personal de Carabineros de San Bernardo.
Carabineros de la 62 comisaría de San Bernardo detuvieron a un joven de 23 años por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y disparos injustificados en contra su madre.
Según información policial, los hechos ocurrieron este martes en un domicilio ubicado en calle Padre Hurtado de la mencionada comuna.
A través de un llamado al 133, la mujer 54 años denunció que su hijo se encontraba amenazándola con un arma de fuego y que había realizado un disparo al interior de la casa.
Detención
Una vez recibida la información, Carabineros acudió al inmueble, socorrió a la víctima y encontró al sujeto parapetado al interior de una de las habitaciones.
En este contexto, los funcionarios policiales lo conminaron a deponer su actitud y lograron su posterior detención. Además, se incautó el arma utilizada, la que posteriormente fue reconocida como una a fogueo.
Cabe destacar que el sujeto no presenta antecedentes penales anteriores. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.