Detienen a ladrón tras encontrarlo dentro de un oso de peluche gigante: se estaba escondiendo de la policía

La insólita detención de un joven inglés llamó la atención del mundo entero por la particular manera que encontró para escapar de las autoridades.

Una llamativa detención se viralizó a través de redes sociales por el insólito escondite de un delincuente. La policía de Inglaterra encontró a un ladrón de autos escondido dentro de un oso de peluche gigante.

Según informó BBC News, el joven de 18 años identificado como Joshua Dobson era buscado por las autoridades en la ciudad de Rochdale, Manchester. Los policías allanaron su casa y lo encontraron en un particular escondite.

“Cuando vimos respirar a este gran oso durante la búsqueda de un ladrón, pensamos que algo no iba bien… y después encontramos a nuestro sospechoso metido adentro”, escribieron la Policía de Rochdale en sus redes sociales.

Asimismo, agregaron que “Joshua Dobson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”.

El medio confirmó que el joven fue sentenciado a nueve meses de internamiento en una institución para jóvenes delincuentes de Manchester.

“Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso de peluche estaba respirando en el lugar antes de encontrar a Dobson escondido adentro”, señaló un vocero de la policía al medio citado.

COMPARTIR NOTA