La situación ocurrió en el sector de Cerro La Virgen. La mujer fue retenida por vecinos del lugar y también fue agredida antes de la acción de Carabineros.
Una mujer de 37 años fue detenida por Carabineros tras ser acusada de intentar sustraer a un menor de un año y 8 meses. El hecho ocurrió en una toma en la ciudad de San Antonio, en la región de Valparaíso, y la acusada será formalizada por los cargos en su contra.
Según información de Radio Bíobío, el hecho ocurrió durante el pasado miércoles 10 de enero, en la toma que actualmente existe en la zona de Cerro La Virgen, y se habría concretado en la vía pública, mientras el niño transitaba junto a su madre.
Personal de Carabineros llegó hasta lugar luego de que un grupo de personas mantuviese retenida a la mujer acusada del intento de sustracción del menor. Además informaron que vecinos del sector denunciaron que han ocurrido situaciones similares con anterioridad.
La mujer fue trasladada hasta un recinto policial a bordo de un vehículo de Carabineros luego de ser agredida por vecinos del sector.
Leer más:
- Habría sido víctima de asalto: rescatan a hombre que resultó herido tras caer al río Mapocho