El creador de contenido que era conocido en el antiguo programa de CHV como “Mortadela”, se mantenía prófugo de la justicia desde la semana pasada.
Durante la jornada del lunes 1 de abril, se produjo la detención del tiktoker conocido en Internet como “Papi Micky”, en la ciudad de Coquimbo, así lo confirmó Carabineros vía redes sociales.
Según informaron los uniformados, el hombre de 43 años identificado con las iniciales M.E.D.S., que también fue parte del extinto programa Yingo donde se hacía llamar “Mortadela”, tenía una orden vigente por diferentes delitos.
El arresto al influencer que se mantenía prófugo de la justicia desde la semana pasada, se produjo mientras carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Coquimbo patrullaba por la ciudad.
“Se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación”, afirmó el mayor José Saavedra sobre el titkoker que tiene más de 40 mil seguidores en la plataforma de videos.