El sujeto fue capturado durante la noche del miércoles. En tanto, aún se desconoce el paradero de Pedro Carrión, a quien se le perdió la pista a principios de enero.
Pedro Carrión, de 46 años y empresario del rubro de la carne, fue visto por última vez el pasado 3 de enero, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
Todo esto luego de que habría concretado una millonaria transacción, según consignó CHV.
Para el rescate de hombre, residente de la comuna de Algarrobo, exigían a un cliente suyo pago de 30 millones de pesos en efectivo .
En tanto, su familia puso una denuncia por presunta desgracia, sospechando que se trataba de un secuestro, sin tener ninguna información de dónde podía encontrarse Carrión.
Ahora, cuando ha pasado un mes desde la desaparición, un hombre de 41 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el secuestro.
El sospechoso habría sido amigo del empresario y mantenía una deuda monetaria con él. El día de la desaparición, ambos se habría dirigido en dirección del Cerro Chena, cuando se le habría perdido la pista al empresario.
Vía Twitter, la PDI informó que “detectives de la BIPE Metropolitana, en el marco de una investigación con la Fiscalía Centro-Norte detuvieron a un sujeto por su presunta participación en el secuestro de un hombre, el pasado 3 de enero en la comuna de Recoleta”.
Así, ahora el sospechoso pasará a control de detención y será formalizado, instancia en que se deberían entregar nuevos antecedentes del caso.