Por Rubith MoralesDetienen a sospechoso de femicidio de una mujer en Punta Arenas: cumplió condena por intentar quemar a su expareja
La mujer fue hallada este lunes sin vida, en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes.

Durante la noche de este lunes, se detuvo a Carlos Muñoz Cárcamo como sospechoso del femicidio de su pareja en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes, en Punta Arenas.
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves y durante la jornada de ayer, fue hallada sin vida.
La mujer era madre de tres hijos y las primeras indagaciones revelaron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Es por esta razón y después de la declaración que se le tomó a la pareja de la víctima, el sujeto quedó detenido en calidad de imputado.
Según la información entregada por Radio Bio Bío, el hombre había asesinado a su pareja y luego trasladó el cuerpo sin vida de la mujer hasta la Reserva Forestal, donde arrojó el cadáver.
El sujeto tenía antecedentes judiciales por maltrato intrafamiliar e incluso fue formalizado por homicidio frustrado
El individuo fue visto en el lugar con el jeep de la víctima, el cual había quedado atrapado en el barro y fue visto por los testigos.
Pero esto no es lo único, ya que el imputado había estado anteriormente en prisión durante 15 años, por homicidio frustrado en contra de su expareja cuando la intentó quemar cuando ella tenía 8 meses de embarazo.
A esto se le suma los antecedentes del año 2005, cuando fue condenado por atacar y golpear a otra pareja suya en Punta Arenas, así consignó el medio.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












