Joven de 23 años denunció que fue mantenida al interior de un domicilio en contra de su voluntad.
Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol recibió un llamado de auxilio por parte de una mujer de 23 años, quien denunció ser víctima de violación por parte de su expareja. De acuerdo a su relato, la agresión sexual ocurrió en el domicilio del hombre, donde habría estado retenida desde el pasado lunes.
Al tanto de esta situación, personal policial se dirigió al inmueble señalado por la joven, ubicado en la calle Chañaral, en la comuna de Angol.
En el lugar, se constató la veracidad de lo denunciado por la mujer, logrando dar con su paradero y con el presunto victimario, un hombre de 29 años, quien fue detenido.
Tras las indagaciones posteriores, se pudo establecer que el imputado la mantuvo secuestrada desde el pasado lunes en su domicilio, abusando sexualmente de ella.
Antecedentes
"Gracias al rápido actuar de Carabineros y la cooperación de la víctima, se logró la detención de este individuo que mantenía denuncias y antecedentes penales previos por violencia intrafamiliar y otros delitos", detalló el mayor Patricio Gallardo Canales, comisario de la 1ª Comisaría de Angol.
Una vez que la víctima constató lesiones en el Hospital de Angol, la Fiscalía dispuso que el detenido pase a control de detención durante la jornada de este jueves.