Luego de varios días prófugo, el funcionario policial fue capturado en la localidad de Río Bueno, en la región de Los Ríos.
Este jueves se concretó la detención del carabinero acusado de incendiar el auto de su expareja en Los Ángeles. Según la denunciante, el ataque terminó por provocarle quemaduras en su rostro, en su intento de evitar un incendio.
Se trata Luis Mancilla, investigado por el delito femicidio frustrado. Luego de varios días prófugo, el funcionario policial fue capturado en la localidad de Río Bueno, en la región de Los Ríos.
La semana pasada, la víctima denunció al hombre a través de redes sociales. De acuerdo a su relato, los hechos ocurrieron mientras dormía junto a sus hijos. Para ingresar a la casa, habría robado las llaves del candado del portón.
"Mi cara quedó toda quemada porque tuve que apagar el auto que vinieron a quemar dentro de mi casa para matarme con mis hijos", relató.
Formalización
Además, dijo que "el sargento Luis Mansilla, él me vino a matar. Decidí con el dolor de mi alma exponer mi vida porque no quería ser otra más. Lo cuento porque si el día de mañana me vienen a matar yo no se los voy a poder contar".
El funcionario policial imputado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de dicha localidad.