Al lugar asistieron alrededor de 150 personas. La fiesta se realizó en la casona donde se grabó el reality Pelotón.
Durante la madrugada de este martes, 91 personas fueron detenidas por participar en un masivo carrete clandestino en Calera de Tango. Esto, en pleno horario de toque de queda.
De acuerdo a información policial, aproximadamente 150 personas llegaron hasta el lugar ubicado en la calle Santa Inés, en la misma casona donde se grabó el reality Pelotón.
Además, Carabineros de la Subcomisaría Calera de Tango y personal de Control de Orden Público acudieron al sector luego de algunas llamadas de vecinos, quienes alegaron por el boche y la cantidad de gente que había.
De los detenidos, 44 son hombres, 42 mujeres y cinco menores de edad. Todos por incumplimiento del toque de queda y el artículo 318 del código penal.
Carrete pagado
"Esta fiesta estaba organizada", señaló el mayor Fernando Bozo Martínez, prefecto de Servicio Prefectura Maipo. "Es una fiesta pagada en que se cancelaba por el ingreso (...) contaba con personas de seguridad, estamos estableciendo si son guardias formales o informales", complemetó, según consignó La Tercera.
Los detenidos fueron trasladados hasta la fueron trasladadas hasta la 14ª Comisaría de San Bernardo, el resto de los asistentes escaparon.