Crónica

[Video] Detienen a sujetos que intentaron coimear a carabineros

Dos sujetos fueron detenidos por cohecho, luego de intentar coimear a unos carabineros.

El momento fue registrado por uno de los uniformados.

A LOS CARABINEROS LES OFRECIERON 40 LUCAS

Según se precisa en el video, el conductor de un vehículo les ofreció 40 mil pesos a dos carabineros para evitar que sacan de circulación su auto sin documentos.

Debido a ello tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos.

Mira el instante acá abajo.

Más sobre:CarabinerosAutocohechodetenidoscoimacirculación

Lo último

hace 2 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 18 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 35 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 51 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 53 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla

Lo más leído