Detuvieron a su pareja: murió adolescente de 17 años tras recibir un disparo en la cabeza en Ovalle
Tras lo ocurrido, se detuvo a un joven, también de 17 años, por su presunta responsabilidad en el hecho.
Durante la tarde de este lunes se confirmó la muerte de una adolescente de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.
La joven se encontraba en riesgo vital, tras ingresar con una herida de bala al hospital provincial de Ovalle este pasado domingo.
Según informó Meganoticias, el mayor Erwin Orellana, de la Tercera Comisaría Ovalle, detalló que “con estos antecedentes se concreta la detención de un joven, también de 17 años, por su presunta responsabilidad en el hecho, quien en primera instancia sería pareja de la mujer lesionada”.
Por instrucción del Ministerio Público, personal de Carabineros y Labocar realizarán las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.
En tanto, en el sitio del suceso se encontró un armamento a fogueo adaptado para el disparo y también municiones.
Por otro lado, Fiscalía confirmó que el control de detención del imputado se amplió hasta el próximo jueves 4 de abril y la audiencia se realizará en el Juzgado de Garantía. Se espera que se puedan reunir más antecedentes.
A su vez, la entidad detalló que la persona fue detenida por su presunta participación en la muerte de la joven, quien sería su pareja.
Leer más en La Cuarta:
Por tres homicidios frustrados: Dictan prisión preventiva para mujer que disparó en Lo Valledor
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57