¡Esto está que arde, galla! Resulta que a Pablo Moscoso no le pareció bien que su colega transformista Elías Figueroa Manzo, saliera en importantes diarios ingleses, por la caracterización que realiza de Madonna.
El compadre, cuyo nombre artístico es Diana Groissman, fue duro con el artista, que en el ambiente géiser es conocido como Carolina Baily. Sin anestesia y con la peluca rubia agarrada con ambas manos dijo: "Yo soy la verdadera Madonna chilena y no esa gordita que salió en las páginas del The Sun". ¡Chan!
- ¿Qué te parece la difusión que alcanzó?
- Me alegro harto de que haya salido en eso.
- ¿Crees que se lo merece?
- La verdad, no.
- ¿Por qué?
- Porque la mejor Madonna chilena soy yo.
Diana explicó que en el país es mucho más conocida que Carolina. "Ella ahora está saliendo en la prensa y en programas de la tele, pero yo ya pasé por eso. Y seguiré siendo la Madonna chilena mientras no le ceda mi cetro.
- Carolina opina lo contrario...
- Ella puede decir lo que quiera. Seguramente va a decir que es la única, que es reconocida, pero si tú preguntas, verás que yo soy reconocida por el fan club oficial de Madonna.
- ¿Cuál es la más talentosa de las dos?
- Tengo un mejor nivel. Ella tiene una producción súper buena, pero le falta actitud, no tiene el carisma de la reina del pop. Le falta bailar y moverse como ella. Si quiere disfrutar de la fama, debería ser más profesional. Ella no ama a los fans...
- ¿Cómo así?
- Yo me entrego a los fans un ciento por ciento y también soy fanática desde que tengo memoria. Gracias a mi trabajo, he tenido posibilidad de hacer mi hogar, de tener bienes... por eso trato de hacerlo bien.
- ¿Te urge la competencia?
- Me parece bien y, por el momento, no me preocupa. Tengo mi público. Más encima lleno las discotecas donde trabajo y queda mucha gente afuera. He estado en escenarios más grandes, pero me alegro que le vaya bien a ella.
- Carolina ha dicho que estás pasada de moda...
- ¡Eso no es así! Además, no tengo kilos de más.
- Dime la firme. ¿Te da envidia?
- No, para nada.
Sebastián Foncea M.