Dibujante les pintamonos a los famosos

Poul Kruuse (23) le dedicó 20 horas de su vida a Sasha Grey, célebre ex actriz porno. Luego de tanto esfuerzo, el lolo quedó con la mano cansada... de tanto dibujar.

El joven, que estudia ingeniería civil, tomó su lápiz y empezó a moverlo hasta lograr un retrato perfecto de la ahora DJ.

“Traté de encontrar una foto de ella lo más normal posible. Habría sido incómodo para ella que le pasara uno de ella en pelota”, contó a La Cuarta.

Pero eso no fue lo único. Con el dibujo en mano, se fue derechito al hotel donde alojaba la chiquilla para que ella le autografiara su obra.

“Fue súper simpática y amable. Asumo que lo encontró bueno, porque se dio el tiempo de escribirme algo, además de la firma”, soltó feliz. Eso sí, de la emoción, ella se equivocó y le puso Paul...

CÉLEBRES

Pero su pasión por realizar retratos a famosos, a puro grafito, no para con Sasha. “Sé que el vocalista de Megadeth está en el país y también hice un dibujo de él, así que lo buscaré para que lo autografíe”, confesó.

Pero como el artista es goloso, sueña con tener una colección gigante de personalidades de todo los espectros colgados en su pared. Es más, ya sueña con que Axl Rose le ponga la mosca a su cuadro en octubre próximo.

“Lo haré flaco, porque igual tiene que ser desagradable  para ellos verse en dibujos en un estado donde no se ven tan bien”, reflexionó como filósofo griego.

Para dar con los artistas y que vean sus cuadros, el cabro mueve montañas. Así fue como consiguió que el mismísimo Elton John viera la calidad de sus crayones.

“Fue cuando vino al Festival de Viña del Mar. Preguntando llegué hasta la productora e hice que le llevaran el cuadro. Él se lo quería llevar de regalo, pero como no pude estar ahí presente me lo terminé quedando. Así partí coleccionándolos”, contó.

Por un rato, se los presta para que cachen el parecido físico. Luego, se los lleva a casa. “La idea no es hacer cualquier músico o personalidad. Quiero que sea algo especial”, aseguró.

ROCKEROS

Como si fuese un calcetinero, el lolo se puede pasar varias horas esperando para lograr la firma deseada. “Cuando vino Iron Maiden estuve por lo menos cinco o seis horas en el hotel tratando de ver quién me podía ayudar hasta que logré dar con ellos. Se nota que había aprecio a lo que hice, porque no hacen una firma a la rápida”, soltó.

Poul, que ya tiene unos 50 cuadros, también es un apasionado por los deportes. Sueña con que Alexis Sánchez le firme un retrato que hice de él hace un tiempo.

“Siempre he querido una firma de él. Mi idea también sería retratar a todos los de la Copa América antes que se retiren”, concluyó.

COMPARTIR NOTA