Claudia Pedreros del Río, hija del fallecido actor, hizo una aclaración. Grabaron reacción del acusado tras ser encarado.
Una serie de denuncias revelan las estafas reiteradas de Cristián Pedreros, un sujeto que dice trabajar en los medios de comunicación y ser sobrino del Jorge Pedreros para ganarse la confianza de sus víctimas.
Según los antecedentes, el acusado engañó a decenas de emprendedores desde 2016 a la fecha.
El supuesto “asesor” ofrece páginas web, arreglo de cámaras, de videos y muchísimo más.
Hablan los afectados
Benjamín Rocuant, joven productor musical, contó a Contigo en la mañana que “fui estafado por una suma de 400 mil pesos. Como me di cuenta que era un estafador, me puse a buscar cosas de él y había una (gran) cantidad... decía que trabajaba en CHV, en canales”.
“Él vende páginas web, vende decos, plataformas de streaming, arregla cámaras y aparte da servicios de videos promocionales, flyers”, añadió.
Por su parte, Carolina Quiñonez explicó que “él se presentó como alguien que apoyaba a emprendedores. Yo en Facebook pongo el nombre y me salen las denuncias”.
Según contó esta víctima, Pedreros se comprometió a enchular su página web. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa: “Cuando me hace entrega de la página web me doy cuenta que era un desastre. No tenía nada”.
“Da impotencia, porque este tipo viene desde 2016 haciendo este tipo de estafas. Engaña a gente con distintos montos y hasta se va a vacacionar con la plata (de sus víctimas)”, sentenció.
Se contactó hija de Jorge Pedreros
Una periodista del matinal se acercó a la casa del supuesto estafador y logró hablar con él. “No, no, no. No voy a decir nada”, respondió el sujeto, antes del portazo final.
Claudia Pedreros del Río, hija del fallecido actor Jorge Pedreros, se contactó con el programa de CHV y aclaró que el sujeto no tiene ningún vínculo con la familia.
Leer más:
- Fake news y deepfakes: cómo funciona la nueva estafa online