En Argentina quedaron plop con la publicación del diario El Clarín, que en sus páginas informa que la policía federal che recibió un correo en el que se profesaban amenazas de mierte para las Presidentas Cristina Fernandez, el jefe de lo uniformados trasandino Román Di Santo ¡y Michelle Bachelet!
De acuerdo a la publicación, los efectivos policiales recibieron el e-mail el pasado 26 de abril y establece que las personas aludidas "son objetivos director para dirigir países que chocan con nuestras metas". Además, agregan que "la sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial".
El correo con las amenazas fue enviado a la cuenta 911@gba.gob.ar y el párrafo central del mensaje dice: "SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones a punto de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)".
Para la Presidenta che, este tipo de amenazas no son nuevas. Sin embargo, es extraño que el mensaje enviado a Argentina incluyera a la Mandataria nacional.
En síntesis, en Argentina el caso ya es investigado, mientras que en nuestro país las autoridades no se han referido al respecto.