“Dicen que si me meto con Perla, nos van a matar”: mujer desmiente a gitana y la acusa de brutal agresión

Mujer acusada por Perla se defendió en Contigo en la mañana.

“El 11 de septiembre, Perla vino a mi casa con una turba de gente y nos agredió”, aseguró Pilar. Perla dio su versión.

Un confuso y violento incidente tiene como gran protagonista a Perla Ilich.

Si bien la alerta se encendió hace algunos días, anoche la gitana denunció disparos en contra de su casa.

“Llegaron a mi casa a disparar, Pilar déjame en paz. ¡Llegaste a mi casa a disparar! ¡Dónde está la PDI! ¡Estoy pidiendo auxilio!”, se escucha en el registro que alertó a los seguidores de la exchica reality.

Para aclarar lo sucedido (que según ella guardaría relación con la deuda que mantiene un sobrino de su esposo con un gitano), Perla accedió a una entrevista con el matinal de CHV.

“Este problema no fue mío. Hoy es un día muy crucial para solucionar esto. Hoy hay una junta con más de 600 personas, donde los patriarcas hombres van a dictar sentencia. Si no es así (favorable), nosotros quedamos fuera de la etnia gitana”, indicó Ilich.

Asimismo, indicó que “el culpable es gitano. El que debe el dinero es el señor Pedro Flores, quien no se encuentra en el país. Es el tío, de parte materna, del sobrino de mi marido. Él debe ese dinero”.

Respecto al dinero, aclaró que “si lo publiqué ayer es para resguárdame. Si hice este contacto con ustedes es porque pedí autorización”.

Habla contraparte

Pilar Araya, la mujer que Perla menciona en el video, se contactó con el programa para dar su versión de los hechos. Junto con desmentir a Perla, reveló una agresión de la gitana con pasado televisivo.

“A mí me involucraron. Nosotros sicarios no somos, en mi familia no hay personas delincuentes. Perla menciona que todo esto es a raíz de un sobrino que me debe plata. Pedro Flores es una persona que me debe plata desde hace 15 años y jamás ha recibido agresión de parte nuestra. Nosotros no somos sicarios ni nada”, sostuvo la mujer.

Acto seguido, reveló que “el 11 de septiembre, Perla vino a mi casa con una turba de gente y nos agredió. Yo tengo todo grabado porque en mi casa hay cámara. Ella llega con su familia y agrede a mis hijas, a nosotros”.

“Ella utiliza la imagen de mis hijos, aquí también los hay. Nosotros nunca fuimos a la casa de ellos. Nos golpearon, constatamos lesiones. Ella no conversó mucho cuando empezó a agredirnos. La deuda no tiene nada que ver en esta historia”, continuó.

Asimismo, dijo que “esa deuda tiene 15 años. Esa deuda la tengo yo con esa persona, pero ni él me ha agredido ni yo a él. Esa deuda no tiene nada que ver”.

Finalmente, aclaró que “el origen (del conflicto) es que, a raíz de esa deuda, un día vino un sobrino de él (deudor), y mis hijos, que son jóvenes, tuvieron un intercambio de palabras. Se hizo una reunión como ella menciona de la Kriss Romaní (tribunal gitano) y se puso una multa. Ella no sé si quiere parar la cobranza de este hombre”.

“Yo soy chilena, estoy casada con un gitano hace más de 30 años, yo nunca he tenido problema s con nadie. Ella utiliza su imagen pública para enlodar a las personas. Yo tengo audios donde me habla gente colombiana y me dicen que no me meta con Perla porque me van a secuestrar a uno de mis hijos o nos van a matar”, sentenció.

Respondió Perla

Luego de escuchar a la mujer, Perla Ilich reconoció que “yo había quedado en no referirme al tema, pero como ella lo dice, yo llegué a su casa con mi madre y hermana, porque ella llama a mi mamá diciendo que quiere solucionar el tema. Y ahí hubo agresión de ambas partes”.

“No necesito televisión, no necesito meter yo a mis hijos, los videos y las pruebas están. Yo soy gitana, no soy una persona delincuente como dice ella”, sentenció.

Leer más:

- “Llegaron a disparar”: Perla Ilich rompe en llanto tras denunciar ataque contra su casa

- El desesperado llamado de Perla Ilich: reveló entre lágrimas que ella y sus hijos está siendo amenazados por sicarios

COMPARTIR NOTA