Diego Buonanotte sacó todo el cotillón guardado

Los tiempos del cotillón sacado antes de tiempo y de amagos de celebración, son parte del pasado gracias al sólido torneo de Universidad Católica.

Y uno de los artífices de la hazaña de alcanzar por primera vez un bicampeonato, algo inédito en la historia de la UC, fue Diego Buonanotte que compartió su felicidad con La Cuarta.

Es más, el Enano no pescó el mufazo del cotillón o cualquier mala onda, y muy feliz se vistió de fiesta junto a sus "nenes", Santino (5) y Lucía (3). Tal como si la vuelta olímpica fuera la fiesta de Año Nuevo en Valpo.

"Es emocionante todo esto. Escucho a todos corear mi nombre y siento una felicidad enorme por mi familia y también por esta gente que tanto nos bancó ¡Esto es una fiesta!", soltó el Diego cruzado, mientras los miles de fanas gastaban sus gargantas cantando "Y vamos Buonanotte".

FLORES AL LOTE

Sobre su importancia en el título, el Enano minimizó su juego, magia, pases filtrados y golazos, dándole todo el mérito a lo colectivo.

"Lo más importante fue el grupo. Todos remamos para el mismo lado y armamos un grupo de buenos jugadores y personas", cerró el bife.

COMPARTIR NOTA