ARGENTINA.- Si acá en Chile estamos curados de espanto con las bravatas e indisciplinas de nuestros peloteros estrellas, en Argentina no son pocos los que quedaron con la boca abierta luego de enterarse que su máximo ídolo en el planeta fútbol, Diego Maradona, habría decidido no darle su apellido al futuro hijo que tendrá con su actual pareja, Verónica Ojeda.
Sucede que los medios transandinos han difundido con mucho bombo este jueves que Maradona cedió ante las presiones de su ex esposa, Claudia Villafañe; y sus hijas, Dalma y Gianinna, esta última mamá del único nieto del Diego -Benjamín Agüero-; para asegurarle a Verónica que no le dará su apellido al hijo que la rubia de Villa Fiorito espera con el ex campeón del mundo.
En esa onda, incluso el diario che Clarín se juega con la hipótesis de que el ex seleccionador argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 se habría separado de su actual pareja, situación que fue descartada de una por el abogado de la blonda, Alberto Domínguez.
"Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai con él porque tiene un embarazo complicado, de riesgo (...) Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será. El amor está por encima de todo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona", explicó el abogado al Canal 26.
Los del diario Crónica fueron más directos y titularon en su edición impresa de hoy "Exclusivo: Se separó Maradona", catalogando de "escándalo" el quiebre después de más de 8 años de relación y 4 meses y medio de embarazo de la Ojeda que, según sapea el diario aún "sigue amando" al Diego.