Presidente de la Fundación En Ti, quien habría sido engañado por Camila Polizzi, reaccionó a unos dichos del periodista.
Un impactante testimonio compartió Gerardo Silva, presidente de la Fundación En Ti, tras ser engañado por Camila Polizzi. A cambio de dinero, la excandidata a alcaldesa le “arrendó” su fundación y se adjudicó $250 millones de recursos fiscales. Peor aún, habría amedrentado al vecino afectado.
Pese a su intento de persuadirlo, el hombre decidió hablar con distintos medios de comunicación. De paso, defendió el espíritu de su fundación que busca ayudar a niños y niñas vulnerables.
Cabe destacar que don Gerardo se crio en la pobreza junto a 20 hermanos. Y si bien sabe leer, no ha aprendido a escribir.
En diálogo con Mucho Gusto, Silva precisó “cuando llegó el primer proyecto, llegaron 75 millones de pesos. A mí me dieron 5, pero de a poquito. Ahí me llamó la Camila, me llevó al banco y me dijo ‘aquí le voy a dar 5 millones’. Me dio la mitad a mí y la mitad a mi esposa”.
Asimismo, aclaró que para los millonarios montos adjudicados “ella usaba su cuenta. Ella compraba con la tarjeta VISA a nombre de ella. Compraba viajes, pagaba el Uber, hacía transferencias y le decía a Polanco que sacara plata para hartas cosas”.
“Polanco es el pololo de ella, porque ella es separada, anda arrancando con ella ahora”, agregó, dando luces del desconocido paradero de Polizzi.
Al cierre de la entrevista, Gerardo Silva le envió un especie mensaje a Rodrigo Sepúlveda, quien habría criticado su fundación: “Señora Karen, gracias por su ayuda y ojalá que esto se arregle. Y dígale al conductor que está al mediodía que no juzgue a la Fundación En Ti, por favor”.
“Sí, le vamos a decir al Sepu, porque es una fundación que tenía una linda labor”, le aclaró Karen Doggenweiler.
Sepu escuchó a Gerardo Silva
Durante la tarde de este martes, con todos los antecedentes sobre la mesa, Rodrigo Sepúlveda condenó la pillería y descartó cualquier responsabilidad de Silva.
“Es impactante escucharlo, hay sinceridad en su relato. Es un relato muy apegado a la nobleza. Un tipo que viene de la calle, que tiene 20 hermanos, que tiene una fundación para ayudar a la gente de la calle y que se siente utilizado. Cuando se habla de 250 millones de pesos que le pasan por encima y que no es capaz de hacer todo lo que le prometieron en esta fundación, él tiene dolor. Más encima le dicen que no hable”, lamentó.