El ricachón aprovechó de enviar un recado a “los líderes de todos los sectores”.
Con una modesta ayuda en dinero se rajó Leonardo Farkas al conocer la dramática historia de un vendedor de quesos de la comuna de Ñuñoa.
Fue el lunes recién pasado cuando don Leonardo, tocayo del filántropo, contó en el matinal Mucho Gusto que quedó cesante en octubre pasado y hoy no tiene dónde vivir.
“En estos momentos estoy en la calle, no tengo dónde vivir, estoy durmiendo arriba de mi auto, no tengo dónde llegar en la noche. Yo llegué al extremo”, fue parte del testimonio que conmovió a Karen Doggenweiler durante el programa.
El hombre relató que sufrió la muerte de varios de sus familiares y se quejó del alto costo de los arriendos. Además, acusó que tiene varias licencias médicas sin pagar y exigió que la AFP le ayuden con algo de sus fondos acumulados.
Farkas se manifestó
La historia del vendedor se viralizó en redes sociales, muchos tomándolo como testimonio para un sexto retiro de las AFP. Otros fueron a mostrarle la entrevista al empresario Leonardo Farkas, quien también se conmovió y sacó la billetera.
“Seguidores me piden que apoye a este compatriota. Díganle que le enviaré 2 millones para que mejore un poco su difícil situación”, anunció el ricachón en sus redes sociales.
También envió un recado que bien puede caer en las autoridades: “Le pido a los líderes de todos los sectores que también usen el corazón y ayuden a las familias de Chile. Ya no pueden esperar más”, expresó.