“Dijo que entraba en las habitaciones…”: el impactante relato de amigo de principal sospecho por desaparición de Madeleine McMann

Hombre reveló detalles de una conversación que tuvo con el acusado de secuestrar a la menor en 2007.

El caso de Madeleine McMann, la niña de tres años que desapareció misteriosamente durante unas vacaciones que disfrutaba junto a sus papás en un hotel de Portugal, el año 2007.

Y ahora, a 15 años de ese suceso, quien alzó la voz fue Christian Post, amigo cercano a Christian Brueckner, en principal sospecho de llevarse a la niña.

En diálogo con The Mirror, Post reveló detalles de una conversación que tuvo con el detenido hace un par de años, de la cual concluye que estaría involucrado en el caso policial.

“Creo que la encontró de casualidad y que se la llevó por el impulso del momento. Supongo que una vez que te convertiste en pedófilo, hay un interruptor en tu cerebro que ya no se puede apagar. Si él vio a una niña durmiendo sola en un departamento, seguramente se la llevó”, reveló sobre Brueckner, quien cuenta con una condena por abuso sexual, cometido dos años antes de la desaparición de Madeleine.

Pero eso no es todo, pues también tiene varios antecedentes por delitos sexuales y por porte de imágenes de abusos infantiles.

Sospechas

Además, Posto reveló que en su momento, cuando visitó el hogar de su amigo, encontró entre 60 y 100 pasaportes. De hecho, contó que el hombre le comentó que los había obtenido en “sus paseos nocturnos” en Portugal.

“Dijo que entraba en las habitaciones y tomaba lo que quisiera. En ese momento supuse que estaba hablando de dinero en efectivo, joyas, pasaportes. Pero ahora, ¿quién sabe?”, teorizó.

Por último, pidió que se haga Justicia por la desaparición de la menor, y solicitó las penas del invierno para el acusado en caso de comprobarse los hechos.

“Espero que lo encierren y que tiren la llave”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA