Si la Coté López lo tuvo un día en el Messenger, por algo será. Sí, pues el garoto Ronaldinho, el mismo de la dentadura prominente, fue elegido como el mejor futbolista de la década por los lectores de la revista inglesa World Soccer.
La publicación detalla que "Dinho", que alcanzó los 781 puntos, se ganó el premio por su brillante paso por Barcelona, entre los años 2003 y 2008, aunque ahora pertenece al AC Milan, donde ha acumulado ponchera y manchas en su hoja de vida por las salidas nocturnas, guácala.
En segundo lugar quedó el argentino del Barcelona, Lionel Messi. El cabro, ganador del balón de oro, fue escogido como el mejor del año por World Soccer, pero sus 759 positivos en el conteo final no le alcanzaron para superar a Ronaldinho.
¿Tercero? Quién más que Cristiano Ronaldo, que nada tiene que ver con Huguito Notario. El portugués que juega en Real Madrid alcanzó los 708 puntetes.
Su compañero de equipo Kaká (567) también quedó entre los diez mejores, al igual que Fabio Cannavaro (401), Pavel Nedved (394) y Michael Owen (330). Mauri Pinilla se ubicó un poquito más atrás.