"Dinosaurios Gigantes" se llama la muestra que remecerá Santiago durante las vacaciones de invierno y que tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho, a partir del 4 de julio.
La prehistórica movida, que es más entretenida que los Picapiedras jugando boliche, pondrá la pata firme, y dejará con la mandíbula desencajada a los asistentes, ya que traerá por estos lares a los ejemplares más grandes jamás vistos.
"Es una muestra increíble. Venimos años trabajando en Dinosaurios Gigantes, una exhibición que estamos seguros fascinará a los padres y niños, con el tamaño de los distintos animatronics, la puesta en escena y el diseño audiovisual", mostró los dientes Gabriel Agosín, gerente general del verde y escamoso evento.
Entre estas moles que vivieron hace aproximadamente 150 millones de años, se encuentra un cototudo Diplodocus gigantus extraordinarius, que con su cuerpo y cola de látigo mide lo mismo que una oruga del Transantiago (30 metros), y puede dejar las mismas embarraditas que una micro en curva si le dan los monos y pega unos cuantos coletazos maleteros.
¡Pero calma! Todo está asegurado en el acontecimiento de estas vacaciones de invierno, ya que tanto el Tiranosaurio Rex con su tremenda mascada, como el Gigantosaurio, se encuentran bien almorzados con comida tecnológica especial, que los mantendrá aguachados junto a las otras 14 especies animadas.
Asegúrese
Si quiere amarrar el chancho vaya cuanto antes a puntoticket y compre las entradas por aceptables $7.900 piticlines, o espere al 4 de julio y las adquiere en el mismo recinto de la Estación Mapocho.
Y si tiene gustos más arqueológicos que Indiana Jones, póngale ojo porque también tendrá la posibilidad de ponerse verde con fósiles originales de las especies en exhibición, así como un laboratorio genético que si sabe hacerla, podría hasta traer a la vida a una de las impresionantes lagartijas del pasado.